Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Gol y TVE emitirán en simultcast un partido de la Copa del Rey por jornada

Una de las competiciones futbolísticas más atractivas del panorama nacional podrá seguirse en Gol y TVE tras la alianza a la que Mediapro y RTVE han llegado para compartir la emisión en abierto de uno de los partidos más destacados de cada ronda de la Copa del Rey durante esta temporada.

El primer encuentro emitido en abierto y en simulcast por TVE y Gol será el que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa y al FC Barcelona, vigente campeón y el club con más títulos de la Copa del Rey en sus vitrinas, desde el Reino de León la próxima jornada.

Con este acuerdo, Gol y TVE, en su apuesta por ofrecer la mayor visibilidad del mejor fútbol profesional nacional, ofrecerán en abierto uno de los partidos más destacados de cada jornada durante toda la competición copera, desde los dieciseisavos de final, ronda en la que entran en el sorteo los equipos de la máxima categoría de LaLiga regular. La Copa del Rey es la competición más antigua de España y celebra su 115ª edición.

La próxima jornada disputarán los 1/16 de final 20 equipos de la máxima categoría de LaLiga regular, seis equipos de Segunda División, cinco de Segunda División B y uno de Tercera División, que convierten a la Copa del Rey en una de las competiciones más ilusionantes del país y una opción a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada.

NP