Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

Google+ cierra definitivamente

En diciembre de 2018 Google anunciaba que cerraría la versión de Google+ para consumidores en abril de 2019 debido a un uso decreciente y de las dificultades que supone mantener un producto que cumpla las expectativas de los consumidores. Ahora la compañía anuncia su cierre definitivo por lo que a partir de ahora esta página de satcesc.com también cesará su actividad en Google+.

El 2 de abril será cuando Google+ cierre la cuenta y todas las páginas de este producto. También se suprimirán las fotos y los vídeos de Google+.

Mientras tanto, es posible que sigas disponiendo de este contenido. Por ejemplo, es posible que, hasta que se suprima la versión de Google+ para consumidores, los usuarios sigan viendo algunas partes de su cuenta de Google+ mediante el registro de actividad, y que los usuarios de G Suite sigan viendo algunos contenidos de Google+ para consumidores.

A partir del 4 de febrero ya no se podrán crear perfiles, páginas, comunidades ni eventos de Google+.

Es por ello que invitamos a todos nuestros usuarios de Google+ a que puedan migrar sus servicios de redes sociales a Facebook y Twitter, donde nuestra página sigue estando activa.