Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

Khabib Nurmagobedov vs Dustin Poirier, en directo en Dazn

Este fin de semana estará repleto de MMA en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma acogerá este sábado 7 de septiembre, a las 20:00 h, el esperado regreso de Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 242, y además el domingo 8 de septiembre ofrecerá Bellator 226.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de este emocionante combate en nuestro país a través de Dazn, que emitirá, en directo desde Abu Dhabi, la vuelta al octágono del luchador ruso, tras haber cumplido la sanción de nueve meses por los altercados de UFC 229. Su rival, Dustin Poirier, llega en plena forma y acumula una racha de cuatro victorias consecutivas. El combate se podrá seguir en directo en la plataforma y también estará disponible bajo demanda durante 7 días después de su emisión, con comentarios en español. Además, en Dazn se ofrecerán los siguientes combates de la velada UFC 242:

▸ Edson Barboza vs. Paul Felder
▸ Islam Makhachev vs. Davi Ramos
▸ Curtis Blaydes vs. Shamil Abdurakhimov
▸ Mairbek Taisumov vs. Carlos Diego Ferreira

La jornada del domingo también estará llena de emoción en la plataforma y los amantes de las MMA podrán seguir en directo el Bellator 226 a partir de las 00:45 h, donde se luchará por el cinturón de los pesos pesados. El campeón Ryan Bader pondrá en juego su título ante Cheick Kongo, que lleva 8 combates invicto y 2 de los 3 últimos ganados por KO en el primer asalto. El evento estará comentado en español por el ex luchador de UFC Enrique Marín "Wasabi" y Samuel Saiz "Sam Danko".

Además de este combate, la velada Bellator 226 en Dazn ofrecerá las siguientes peleas:

▸ Daniel Straus vs. Derek Campos ▸ Pat Curran vs. Ádám Borics
▸ Emmanuel Sanchez vs. Ty-wan Claxton
▸ Sam Sicilia vs. Pedro Carvalho
▸ Gaston Bolanos vs. Daniel Carey

Los amantes de los deportes de lucha también pueden disfrutar en Dazn del mejor boxeo, con veladas en directo y bajo demanda durante 7 días. Además, la plataforma ofrece combates históricos en Clásicos Modernos, un espacio que recoge los mejores combates de los grandes campeones de los últimos años, con peleas de Pacquiao, Mayweather, Canelo, De La Hoya y muchos otros.

NP