Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

La que se avecina estrena la temporada 11

“La que se avecina”, inicia este miércoles, 24 de abril, su temporada número 11 en un programa especial que acogerá la emisión del capítulo inaugural de la nueva entrega, que irá precedida por media hora de repaso a los mejores momentos, incluidas las tomas falsas.

En la nueva temporada, a la cúpula de Mirador de Montepinar llegará una nueva dirigente: Menchu (Loles León), la bestia negra de Antonio Recio (Jordi Sánchez), que durante su mandato hará gala de su "tenacidad, capacidad de gestión y carisma" y tendrá a Enrique (José Luis Gil) como vicepresidente. La nueva temporada arranca con varios frentes abiertos: de los intentos de los vecinos por controlar a Menchu a la pérdida de los Cuquis (Amador -Pablo Chiapela- y Maite -Eva Isanta-) de la patria potestad de sus hijos, pasando por un divorcio muy especial de los Recio o la llegada de tres nuevos personajes, que cambiarán el "statu quo" del inmueble.

Creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador para Telecinco, "La que se avecina" es una comedia de situación hecha para un público juvenil y adulto, que se caracteriza por ironizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad a través de las situaciones surrealistas que les suceden a los protagonistas. Los episodios de la undécima temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y contarán con las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que se unen a un elenco que, tras diez años en antena, mantiene al 80 % de los actores originales.