Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

La tercera temporada de Fargo llega a HBO

La acción transcurre en 2010, cuatro años después de los hechos ocurridos al final de la primera temporada, lo que la convierte en la temporada más pegada a la actualidad, con especial hincapié en las nuevas tecnologías, la cultura de las redes sociales, etc.

La tercera temporada de Fargo cuenta una nueva historia con nuevos protagonistas, pero tiene lugar en el mismo universo que las anteriores. Además, mantiene el inconfundible estilo de sus predecesoras, así como el suspense, el humor negro y el toque Minnesota que hicieron de la película original de los Coen un clásico.

Está protagonizada por un reparto muy cinematográfico, encabezado por Ewan McGregor en el doble papel de los hermanos Stussy; Carrie Coon (The Leftovers) como la jefe de policía Gloria Burgle, Jim Gaffigan (Una historia casi divertida) como Donny Marshman, ayudante de Gloria; Mary Elizabeth Winstead (Alex of Venice) como Nikki Swango; y David Thewlis (Anomalisa, Harry Potter y el prisionero de Azkabán) como V. M. Vargas, un solitario y maquiavélico capitalista que trae malas noticias a Emmit sobre los socios que invierten en su compañía.