Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

Llega la tercera temporada de 'Harlots: Cortesanas' a COSMO

"Harlots: Cortesanas", la tercera temporada se iniciaba este jueves, 3 en COSMO. Una de las novedades de esta entrega es la incorporación de Ash Hunter, uno de los personajes de la serie The Secret Agent, y Alfie Allen, conocido por su papel en Juego de Tronos.

Escrita, dirigida y producida por mujeres, Harlots: Cortesanas aborda una de las profesiones más antiguas del mundo, la prostitución. Pretende mostrar la vida de las mujeres del Soho londinense del siglo XVIII con la ayuda de Lesley Manville, Liv Tyler, Samantha Morton y Jessica Brown Findlay.

Tras una segunda temporada en la que Margaret Wells (Samantya Morton), que intenta sacar adelante a sus dos hijas (Charlotte y Lucy Wells), y Lydia Quigley (Lesley Manville) compiten para captar a una numerosa clientela en sus burdeles del Covent Garden, la tercera entrega nos presenta un escenario diferente.

Aunque se abren nuevas tramas e incógnitas que resolver, el trabajo de ambientación en la ciudad londinense del siglo XVIII continúa siendo uno de los puntos fuertes de la serie, así como el vestuario, decorados y fotografía.