Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

"Pequeñas coincidencias" se estrena en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrena, en primicia, el 7 de diciembre Pequeñas coincidencias, un proyecto de Atresmedia Studios ¡protagonizado por Javier Veiga y Marta Hazas. La serie estará disponible en Prime Video para España, Estados Unidos y Latinoamérica. Los miembros de Prime Video podrán disfrutar de los 8 capítulos (de 50 minutos de duración) también desde esa fecha.

Pequeñas coincidencias, escrita y dirigida por Javier Veiga, es una original comedia romántica que se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

Así es 'Pequeñas coincidencias'

MARTA MARTA y JAVI no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas PEQUEÑAS COINCIDENCIAS.

Extracto de nota de prensa