Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

SKY España no emitirá el fútbol esta temporada

La plataforma de OTT,  SKY España, ha confirmado que no emitirá fútbol la próxima temporada. Así lo ha hecho saber a sus abonados en un comunicado que dice lo siguiente:

“Tras acabar la temporada regular de LaLiga 1|2|3, los canales LaLiga 1|2|3 TV, M1 y M2 dejarán de estar disponibles, puesto que no tenemos los derechos de los playoffs de ascenso a Primera División.En estos momentos no entra en nuestros planes que se vuelvan a incorporar a nuestra parrilla de canales para el comienzo de la próxima temporada. No obstante, en Sky trabajamos y estudiamos todas las posibilidades para traerte el mejor contenido. Por tanto, no dudes en decirnos qué te gustaría ver en nuestra plataforma a través de nuestro equipo de atención al cliente. Estamos deseando escucharte.”

Así pues, es Movistar+ la única que se perfila de cara a la nueva temporada como la única que emitirá La Liga 123 TV, la segunda división, y que lo hará por medio de la señal de #Vamosasí como del canal que se cree de manera especifica para esta competición.