Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

Suiza cerrará la TDT el 3 de junio de 2019

La cadena de televisión pública suiza SRG ha anunciado la fecha en la que cesará definitivamente la transmisión de la televisión digital terrestre (DVB-T) sin necesidad de sustituirla (esta es la noticia ...)

Pulpo dice "En España esa breva nunca ocurrirá. ¿La TDT por satélite? Cuando los gatos den los telediarios con corbata y enchaquetados"

Robert TDT dice "Si en España hicieran lo mismo se ahorrarían millones de euros sólo con los reemisores que hay (donde yo vivo hay 5). Con la orografia que tenemos hay que poner uno a cada lado de la montaña. Con el satélite llegarían todos los canales a todos los rincones y el paisaje también saldría ganando al desaparecer los cientos de torres"

Pulpo dice "Tienes razón amigo Robert TDT. Transmitiendo desde Sierra Nevada y rodeado de nieve con la señora y los niños ¡que frio! otra vez no me pongo en bermudas leche"

Angelito dice "Teniendo en cuenta de que Suiza tiene televisión por cable y satélite antes de que España tuviera televisión el color, no tiene sentido emitir televisión terrestre"

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar ... pon las tuyas a remojar ... Esto es lo que ocurrirá en España con el tiempo ... no muy lejano por cierto. No tiene sentido con el auge de internet y las posibilidades que ofrece que estar con la TDT y su cada vez menos audiencia.