Necesitas iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

Susana Guasch se une al equipo de #Vamos

Susana Guasch será nueva imagen de la plantilla de #Vamos, un nuevo fichaje que busca construir un el mejor equipo de periodistas deportivos en Movistar+.

Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo "una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!"

La presentadora barcelonesa cuenta con una gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: "disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más".

Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. "Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo... La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción".