Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

Telefónica y Caixabank lanzan Movistar Money

Movistar tiene previsto lanzar el próximo mes de abril a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta de la operadora y el Grupo CaixaBank, un nuevo servicio de préstamos al consumo para clientes de la compañía de telecomunicaciones, denominado Movistar Money.

En una nota de prensa, Telefónica remarca que Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía coloca en el centro de su estrategia con la finalidad de “romper barreras y facilitar la vida a los usuarios”. “En este caso, Movistar Money les ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura”, incide.

En concreto, los clientes de Movistar podrán obtener “de forma sencilla y en menos de 48 horas” un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

El servicio, que estará disponible a partir del 10 de abril para todos aquellos que sean titulares de un contrato de móvil con Movistar, se lanzó en junio de 2017, aunque dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de TCF, han vivido “con naturalidad” el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo.