Apple vive la Navidad con 12 días de regalos

10 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Apple vive la Navidad con 12 días de regalos

Apple ha actualizado de cara a esta Navidad su aplicación 12 días de regalos de iTunes, con la que la compañía realizará promociones y regalos del 26 de diciembre al 6 de enero. Esta es una acción que marca la Navidad en iOS todos los años y que por primera vez va a estar disponible en Estados Unidos.

apple

El contenido de los regalos varía desde aplicaciones hasta libros, música, películas o capítulos de series, entre otros. Por el momento se desconoce en qué consistirán los regalos del primer día de estas promociones, pues Apple aún no ha desvelado nada, pero caber recordar que otros años se inauguraron con obsequios de tipo musical.

Los regalos variarán en función del lugar en el que se encuentre el usuario, con una promoción distinta cada día y que estará disponible las 24 horas de la jornada en cuestión, empezando a media noche. Para descargar los regalos más grandes, por encima de los 100MB, Apple ha recordado que se necesitará una conexión WiFi.

La aplicación de los 12 días de regalos ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio