Vodafone lanza una oferta con todo el fútbol

22 agosto, 2015 - SatCesc.com

Vodafone lanza una oferta con todo el fútbol

Vodafone ha lanzado su oferta de televisión para hoteles y bares con una selección de canales temáticos y fútbol, incluyendo la Liga, la Copa y la Champions.

El nuevo paquete Vodafone One está especialmente diseñado para hoteles, restaurantes y cafeterías. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190€ al mes.

La programación de fútbol se compone de todos los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League y ligas internacionales, como la inglesa, la italiana, la francesa o la alemana.

Vodafone

“El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes”, añadieron desde Vodafone.

Además, esta oferta permitirá a bares y restaurantes acceder a una promoción de Sony TV.

Todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio