Zjarr TV, una televisión con presentadoras ligeras de ropa

29 febrero, 2016 - SatCesc.com

Zjarr TV, una televisión con presentadoras ligeras de ropa

En su ofensiva para ganar audiencia, una televisión privada en Albania ha decidido que los informativos sean presentados por mujeres con el torso casi desnudo, apenas cubierto por una chaqueta desabrochada que deja entrever un busto generoso.

Frente a una feroz competencia, el propietario de Zjarr TV, Ismet Dristhi, decidió “desnudar” la información con el objetivo, a su juicio, de aproximarla a la verdad.

“En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo”, explicó Drishti, un exdirector de teatro y periodista.

De hecho, estos informativos difundidos por cable y por internet hicieron que la audiencia “no pare de aumentar”, aseguró el propietario de la cadena, quien planea ampliar este modelo a ediciones en inglés y en francés.

“No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad”, estimó Drishti.

Para la presentadora Greta Hoxhaj, de 24 años, trabajar ligera de ropa representa un verdadero atajo hacia la gloria.

“Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida”, explicó esta estudiante de Derecho y Psicología que disfruta de la fama recién conseguida.

“En tres meses, me convertí en una estrella”, agregó.

En Albania, un país de cerca de tres millones de habitantes, de mayoría musulmana, y donde la sociedad es patriarcal y tradicionalista, las críticas sobre las prácticas de Zjarr TV no se han hecho esperar, llegándola a calificar como un acto sexista y repugnante.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio