Sky Deutschland cerrará su canal en 3D a mediados de 2017

05 octubre, 2016 - SatCesc.com

Sky Deutschland cerrará su canal en 3D a mediados de 2017

La operadora de televisión de pago Sky Deutschland tiene previsto cesar la señal de su canal Sky 3D a mediados de 2017. El objetivo del cierre de la cadena no es otro que dar acceso a su cadena en ultra alta definición Sky 4K.

El movimiento de Sky da a entender sus intenciones hacia una clara apuesta por el 4K en detrimento del formato técnico de tres dimensiones, siguiendo los mismos pasos que su homóloga Sky UK.

sky-deutschland

Desde la propia plataforma han manifestado que “continuamente observamos y analizamos el mercado con el objetivo de optimizar nuestra oferta en el interés de nuestros clientes. El interés de las tendencias y también de los clientes tiende claramente hacia la Ultra HD”.

“Por esta razón, hemos decidido suspender el canal lineal Sky 3D a mediados de 2017 y en su lugar invertiremos cada vez más en las ofertas en la nueva tecnología Ultra HD. En este contexto, Sky Deutschland lanza Sky+ Pro y Ultra HD para ofrecer una nueva y muy atractiva propuesta de entretenimiento en el mercado.”

Sky 3D fue lanzada el 3 de octubre 2010 a través del cable y satélite ofreciendo una programación dedicada a los deportes en directo, incluyendo los torneos de golf y de la Bundesliga, películas, documentales y conciertos de música.

En el Reino Unido, Sky 3D cesó sus emisiones en junio de 2015.


Scroll al inicio