Hustler TV tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 1L

18 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Hustler TV tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 1L

El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha activado una nueva frecuencia del canal para adultos Hustler TV que se une a la ya existente en la misma posición orbital, cuya señal se destina a las plataformas de televisión de pago europeas Austriasat, Canal Digitaal, Mobistar,Orange,TeleSat y TV Vlaanderen.

Hasta la fecha el canal se encontraba en el mismo satélite Astra 1L en la frecuencia de 12.722-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 23500, FEC 2/3), pero ahora emite en doble iluminación. La nueva señal está en la frecuencia 12.515-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Las dos señales de Hustler TV se diferencian porque la antigua mantiene en el estándar DVB-S2 y la nueva lo hace con el de DVB-S y un Symbol Rate distinto.

Los canales siguen están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess, Nagravisión, Mediaguard, Irdeto y Cryptoworks.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al popular Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos. Hustler con sede en Los Angeles fue lanzada vía satélite en octubre de 2004 a través del Intelsat Americas 7.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio