Orange lanza la primera tarifa en España con 500 Mbps de fibra

28 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Orange lanza la primera tarifa en España con 500 Mbps de fibra

Orange ha lanzado su producto convergente Love Familia Total, que ofrece por primera vez en España 500 Mbps de fibra simétrica y que incluye además un bono de datos móviles 4G+ de 24GB para compartir entre todas las líneas móviles incluidas en la tarifa.

Orange explica que este lanzamiento se enmarca en su nuevo posicionamiento de marca y supone “una propuesta única a la medida de las familias que precisan la mejor experiencia de comunicación dentro y fuera de su hogar”.

Orange

El precio del paquete Familia Total, que incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega), es de 129,95 euros al mes.

Asimismo, y sin coste mensual adicional, cada línea de Love Familia Total podrá disfrutar del servicio MultiSIM, que permite compartir las llamadas y el bono de datos móviles hasta en cuatro dispositivos adicionales (tablets, smartwatches, segundos móviles y smartphones).

Por otra parte, para aquellas familias que precisen un mayor número de líneas móviles, Love Familia Total da la posibilidad de contratar líneas adicionales con llamadas ilimitadas por solo 18,95 euros al mes. Todas ellas pueden disfrutar del bono de 24 GB 4G+ incluido en el producto.

Asimismo, el paquete también incluye la oferta de televisión de Orange en su totalidad, tanto el fútbol (1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League) y como los de contenidos de Orange TV Cine y Series (canales temáticos, videoclub y más de 3.000 contenidos en TV a la carta).


Además, los clientes de Love Familia Total pueden acceder ahora a una promoción exclusiva para disfrutar de forma gratuita durante tres meses de Netflix con calidad HD y hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros al mes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio