Menú principal
Noticias
Canales






MTV España refuerza su programación
El canal apuesta por la combinación entre la música, su especialidad, y las nuevas series de entretenimiento juvenil que continúan con el estilo trasgresor e irreverente que caracteriza a MTV

A partir de este lunes 9 de abril, la programación de MTV España aglutinará las mejores series y realities en franjas diferenciadas para que sus seguidores disfruten de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV.

MTV España refuerza en su programación el entretenimiento juvenil con su nueva estructuración en franjas, para que los espectadores puedan seguir sus series y realities preferidos de forma continua. De lunes a viernes los seguidores del canal cuentan con tres franjas de programación de contenidos diferenciados, siempre transgresores y a la última: 'MTV a las 9', el primetime del canal adelantado una hora al de la televisión generalista, 'MTV Tabú', en la que se dan cita las series más arriesgadas y polémicas, y 'MTV Live', una cita ineludible con los mejores directos en exclusiva para MTV.

'MTV a las 9': el prime time de MTV España

De lunes a viernes a las 21:00 horas

La franja estrella de MTV comienza a las 9 de la noche. Una alternativa diferente a los contenidos que predominan a esta hora en la televisión generalista. Cada día, una oferta distinta para encontrar el entretenimiento que más se ajuste a los gustos del espectador.

Lunes, noche de series juveniles de ficción con 'Dancelife'. Esta serie que MTV España estrena en exclusiva está producida por Jennifer López, y narra la vida de 6 jóvenes bailarines, tres chicos y tres chicas, mientras intentan hacerse un hueco en la dura escena musical de Los Ángeles. La propia Jennifer, que comenzó su carrera como bailarina, fue parte activa en la selección de los seis protagonistas. En 'Dancelife' se vive de primera mano el difícil pero apasionante mundo del baile: los ensayos, los castings, los éxitos, los fracasos y las espectaculares coreografías.

'Dancelife': Desde el 9 de abril, todos los lunes a las 21:00 horas.
Sábados a las 20:10 horas y domingos a las 13:50 (repetición)

Martes, las curiosidades más jugosas de las estrellas del espectáculo en The Fabulous Life.

Los miércoles, el reality 'Las Chicas de Diddy' desvela los entresijos de la formación de un grupo de pop femenino de la mano del rapero Diddy.

Con 'Making the Video y Making the Movie', las noches de los jueves se dedican a mostrar los entresijos de los mejores videoclips y las películas del momento. Acceso exclusivo al backstage, entrevistas con los cantantes y los actores... El cine y la música como nunca se habían visto.

Los viernes regresa 'PUNK'D' con ASHTON KUTCHER y su inigualable ingenio para preparar las mejores bromas. ¿Sus víctimas? Avril Lavigne, Elijah Wood, Hugh Jackman, Kate Beckinsale y el resto de estrellas que pueblan Hollywood. Cada semana, un episodio de estreno, a partir del viernes 20 de abril.


'MTV Tabú', la programación más atrevida
De lunes a viernes a las 22:00 horas

Adelantándose a las tendencias y ofreciendo programas que nadie más se atrevería a emitir, las noches de MTV apuestan por la animación que rompe moldes.

A las 22:00 horas, 'La Casa de los Dibujos': convertida en un clásico de la programación de MTV, es el primer reality protagonizado por dibujos animados de la televisión.

Y a las 22:30, un estreno sorprendente: 'WonderShowzen' ('Niños Malos'). Una parodia de los programas infantiles de los años 70 y 80 que seguro que no va a dejar indiferente a nadie. Un show totalmente distinto a lo visto hasta ahora en MTV España, absolutamente irónico, arriesgado, irreverente y trasgresor, que no deja títere con cabeza. Sus sketches combinan la animación, la imagen real, las marionetas al más puro estilo Barrio Sésamo y hasta las clásicas piezas en las que los niños responden a distintas preguntas. En Wondershowzen puede verse a una marioneta preguntando sobre el llamado "sueño americano" a personas sin hogar, una pieza de animación sobre la primera regla, la liposucción de la letra P...

'La Casa de los Dibujos': desde el 9 de abril, de lunes a jueves a las 22:00 horas.

'Wondershowzen': de lunes a jueves a las 22:30 horas.

Los viernes la franja de 'MTV Tabú' cambia para ofrecer un nuevo estreno: 'Famosos con Pedigrí', la vida en Hollywood sin tabúes y sin censura vista a través de Buddy y Wolf, dos perros que intentan sobrevivir en la meca del cine. Tras esta serie, MTV España recupera, con nuevos capítulos, un clásico de la programación de MTV: 'Celebrity Deathmatch'. Un combate a muerte entre dos celebridades de plastilina al más puro estilo lucha libre. Y después, Andy Milonakis, el adolescente más díscolo de la televisión.

'Famosos con Pedigrí': desde el 13 de abril, viernes a las 22:00 horas y domingos a las 23:00 horas (repetición)

'Celebrity Deathmatch': viernes a las 22:30 horas y domingos a las 23:30 horas (repetición)

iAndy Milonakis': viernes a las 22:50 horas


'MTV Live': la mejor música en directo, en exclusiva para MTV

De lunes a jueves a las 22:45 horas

La música en directo tiene un lugar protagonista en MTV. Como el mayor especialista mundial en música, MTV tiene acceso único a todas las estrellas, que graban 'MTV Live' en exclusiva para el canal. Estos directos se emitirán todas las noches de lunes a jueves en MTV España, y en ellos se darán cita grandes artistas consagrados, nuevos talentos, estrellas nacionales e internacionales, pop, rock, música latina... Todos los amantes de la música encontrarán su lugar en la franja 'MTV Live'.

'MTV Live': de lunes a jueves a las 22:45 horas.

Además, en 'Los Castings Más Locos de MTV', otro de sus estrenos para el mes de abril, MTV sale en busca de jóvenes talentos que puedan, o crean que pueden, cantar, actuar y bailar. Todos aquellos con sentido del humor y confianza en sí mismos pueden presentarse al casting. En cada programa, siete candidatos mostrarán al jurado compuesto por un actor, una famosa cantante y un prestigioso bailarín, sus habilidades para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Si te reías con los castings de Operación Triunfo, prepárate para Los Castings más Locos de MTV...

'Los Castings Más Locos de MTV': desde el 9 de abril, de lunes a jueves a las 13:30 horas. Sábado y domingo a las 18:30 horas (repetición).


(NP, 09/04/07)







 
            Add to Google Reader or Homepage
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2007 SatCesc.com