Menú principal
Noticias
Canales






Comedy Central Germany, nuevo canal alemán en abierto a través del satélite Astra
La cadena inicia sus transmisiones al principio en FTA pero está previsto que en los próximos meses se codifique su señal para formar parte de la plataforma de pago de SES Astra entavio

La cadena con una programación dedicada al humor puede ser sintonizada en los 19,2º Este de Astra en la frecuencia 11.973-V MHz (SR 27500, FEC 3/4) y también en sistema analógico en 11.302-V MHz.

Responsables del canal esperan en el primer año obtener una audiencia del 0,8% de espectadores de 14 a 49 años. La cadena se lanza en el mercado germano bajo el objetivo de competir con SAT.1 Comedy, de ProSiebenSat.1 Media, lanzada tan solo hace 6 meses.

Comedy Central Germany ha sustituido a la cadena musical Viva Plus.

Comedy Central inició su andadura en 1989 como un canal de televisión por cable en Estados Unidos y con el paso del tiempo ha conseguido importantes niveles de audiencia, siendo en la actualidad uno de los canales más populares de comedia.

Hasta 2003, la cadena fue propiedad de Time Warner pero en ese año Viacom decidió comprarla totalmente por 1.225 mil millones de dólares. Actualmente, Comedy Central es propiedad de MTV Networks, filial de Viacom Inc.


(16/01/07)








 
   © 2007 SatCesc.com