Menú principal
Noticias
Canales







Sportdigital.tv emite en abierto por Astra
La cadena deportiva alemana puede ahora captarse en abierto a través de la posición orbital de los 19,2º Este del satélite Astra 1G aunque esta situación será temporal durante una semana

Los motivos de que ahora la recepción de esta cadena deportiva alemana esté en abierto son púramente comerciales con el objetivo de conseguir durante estos siete día atraer nuevos abonados.

Sportdigital.tv emite en la frecuencia 11.786-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Astra 1G, integrado en la oferta de la plataforma germana Premiere aunque también se distribuye para otros operadores de televisión de pago.

Este es el caso del operador de plataformas de satélite entavio, que lo incluye en su oferta desde su naciomiento, ahora hace casi un año.

Sportdigital.tv ofrece en su programación partidos en directo de las ligas alemanas de balonmano, baloncesto y voleibol.

Sportdigital.tv inició sus retransmisiones el 1 de octubre de 2007. Para que los espectadores puedan acceder a la oferta de sportdigital.tv, deben apuntar su antena parabólica a la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra y contar con un receptor de satélite para entavio y una tarjeta de acceso de entavio activada.


Sportdigital.tv


(SatCesc, 16/09/08)







 
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2008 SatCesc.com