Conax aumentó su línea de negocio en 2009

25 febrero, 2010 - SatCesc

La compañía deja atrás los malos momentos vividos ahora hace más de un año cuando una de sus versiones anteriores fue vulnerada por los hackers permitiendo piratear la señal de algunas televisiones, como MTV Network, DigitAlb y Canal Digitaal Nordic, entre otras.

El ejercicio de 2009 para el sistema de acceso condicional Conax se cerró con un crecimiento en el mercado de la televisión digital a nivel mundial de un 15% siendo la codificación elegida por buena parte de plataformas de pago, según asegura la propia sociedad.

Conax, empresa de la compañía noruega Telenor, asegura disponer 172 millones de abonados en todo el mundo. Son usuarios de la televisión de pago que acceden a los contenidos codificados en Conax.

Conax

Esta encriptación figura como una de las tres más importantes en seguridad y cuenta con 350 clientes repartidos en 80 países.

Conax fortaleció su posición como líder de mercado en la región de Europa Central, del Este, Escandinavia e India durante 2009. Conax además aumentó aún más su potencial en el mercado sudamericano a través de nuevos contratos con grandes operadoras en la región.

En su línea estratégica futura, Conax trabaja para hacerse con el negocio de la televisión digital terrestre. En concreto, unas 15 plataformas de pago nacionales europeas han elegido a Conax como su sistema de encriptación.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.