El canal #0 celebra siete años de emisiones en Movistar Plus+

01 febrero, 2023 - SatCesc.com

El canal #0 celebra siete años de emisiones en Movistar Plus+

Movistar Plus+ ponía en marcha el 1 de febrero de 2016 las señales del que sería su nuevo canal #0. Lo hacía a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste), así como para los clientes de fibra y ADSL de la plataforma de Telefónica.

El nuevo canal #0 nacía con el objetivo de sustituir al mítico Canal+ después de 25 años en antena. Y lo hacía con un ramillete de rostros y programas heredados de ese canal, pero también con otros nuevos que pretendían darle un impulso y un aire más moderno.

Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Eva Hache, Joseba Larrañaga y Raquel Sánchez Silva eran, por aquel entonces, los principales pilares de esta vuelta de tuerca al antiguo Canal+, que prometía mucho humor, deporte, documentales y entretenimiento en una clara apuesta por la producción propia.

Lo cierto es que pasados esos siete años el canal en cuestión no ha tenido un rumbo muy concreto a pesar de sus esfuerzos constantes para atraer a los espectadores con producciones propias. Dicho en otras palabras, no ha podido olvidar a Canal+. Incluso se ha llegado a cuestionar en más de una ocasión su continuidad.

 

Parámetros técnicos de #0

Astra 1KR (19,2º Este):  #0 por Movistar+ en 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Astra 1KR (19,2º Este): #0 HD por Movistar+  en 11.127-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

#0

Scroll al inicio