Sky News Arabia será realidad en la primavera de este 2012

09 febrero, 2012 - SatCesc.com

Sky News Arabia será realidad en la primavera de este 2012

La versión en árabe del canal de noticias Sky News empezará a emitir de forma oficial esta próxima primavera desde Abu Dhabi, país que albergará su sede oficial.

Las compañías British Sky Broadcasting (BSkyB) y Abu Dhabi Media Investment Company tienen el proyecto conjunto listo para hacerse realidad con una cobertura de la señal televisiva que irá destinada a Oriente Medio y el norte de África.

Ambas empresas esperan que Sky News Arabia consiga un cambio respecto a otras emisoras árabes en la forma y el contenido de la información.

El director de BSkyB manifestó en su día que “Oriente Medio y el norte de África se están sometiendo a un proceso de cambio muy rápido y lo que sucede actualmente contribuye a la formación de la agenda informativa”, explicó.

Sky News Arabia podrá verse en abierto en más de 50 millones de hogares de Oriente Medio y el norte de África y se emitirá tanto en alta definición como en estándar definición (SD).

Oriente Medio cuenta ya con otros canales internacionales por satélite en lengua árabe como el de la BBC en esa lengua, la cadena qatarí Al Jazeera y la cadena de Emiratos Árabes Unidos Al Arabiya.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio