Discovery Max se incorpora a la oferta televisiva de Telecable

23 abril, 2012 - SatCesc.com

Discovery Max se incorpora a la oferta televisiva de Telecable

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con el operador líder de la televisión de pago en Asturias, Telecable, por el cual éste incorpora a su oferta televisiva Discovery Max, el nuevo canal de no-ficción de Discovery que comenzó sus emisiones en la TDT en abierto el pasado 12 de enero. Telecable amplía así su oferta que ya incluía en su paquete básico el canal de pago Discovery Channel.

Desde su lanzamiento, Discovery Max, el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción) ha cosechado éxitos de audiencia cerrando el mes de marzo en un 1,2% de share en el total individuos y un 2,1% en su target, adultos de 25 a 44 años según datos de Kantar Media. Con este nuevo hito, Discovery Max continúa su crecimiento y se reafirma como una apuesta única de entretenimiento de no ficción.

Estamos realmente contentos con la apuesta de Telecable de ampliar su oferta con un nuevo canal de la familia Discovery. Sin duda, Discovery Max enriquece y complementa la propuesta de Discovery Channel con una programación diferenciada pero siempre con el sello de calidad de Discovery. Al entretenimiento inteligente de Discovery Channel se suma ahora la realidad a lo grande de Discovery Max, afirma Fernando Jerez, Country Manager de Discovery Networks para España y Portugal.

Discovery Max, el nuevo canal de entretenimiento de no-ficción, incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo. El canal presenta una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal está orientado a un público amplio.

NP

Scroll al inicio