Antena 3 aprueba su fusión con La Sexta

26 abril, 2012 - SatCesc

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Grupo Antena 3 ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que ha aprobado la fusión por absorción con La Sexta y las cuentas del grupo.

Antena 3 y La Sexta han hecho oficial este miércoles su fusión. La Junta General Ordinaria de Accionistas del Grupo Antena 3 así se lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La comunicación dice literalmente que la Junta aprueba “la fusión por absorción entre Antena 3 de Televisión, S.A. (“Antena 3”), como sociedad absorbente, y Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A. (“La Sexta”) como sociedad absorbida”.

Además, la Junta ha aprobado las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado del grupo y sus sociedades.

La fusión supone “la disolución sin liquidación de La Sexta y traspaso en bloque, a título universal, de su patrimonio, comprendiendo todos los elementos que conforman su activo y pasivo, a Antena 3, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de La Sexta“.

El tipo de canje de las acciones de las entidades que participan en la fusión, que ha sido determinado sobre la base del valor real de los patrimonios sociales de Antena 3 y La Sexta, es de 0,527 acciones de Antena 3, de setenta y cinco céntimos (0,75) de euro de valor nominal cada una, por cada acción de La Sexta, de dos euros con trece céntimos de valor nominal cada una.

De acuerdo con lo previsto en el Proyecto Común de Fusión, Antena 3 atenderá el canje con acciones mantenidas en autocartera y con acciones de nueva emisión de conformidad con un aumento de capital de Antena 3. El acuerdo de la Junta de Accionistas deja la fusión completada con la única salvedad de su aprobación a cargo de la Comisión Nacional de la Competencia.

Efe

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.