Orange estudia ser la cuarta televisión de pago de Rumanía

19 marzo, 2013 - SatCesc

Rumanía podría tener en breve una nueva plataforma de televisión por satélite si se confirman los rumores que sitúan al operador móvil Orange Rumanía como impulsor del proyecto.

El diario Ziarul Financiar del país rumano cita una información según la cual el operador móvil líder en Rumanía habría firmado un contrato con SES Astra para iniciar un servicio de televisión vía satélite en abril o, a más tardar, a principios de mayo, extremo que no ha sido comentado por la operadora satelital.

Actualmente existen en Rumanía tres plataformas vía satélite: Digi TV (operada por RCS&RDS), Dolce (Romtelecom) y Focus Sat, perteneciente a UPC. Otras dos plataformas (Satelit AKTA y TV Boom) ya fueron absorbidas en su día por Romtelecom.

Jean François Fallaher, consejero delegado de Orange Rumania, manifestó recientemente que la compañía estaba considerando la posibilidad de lanzar un servicio de televisión por satélite, pero aún tenía que tomar una decisión definitiva, por lo que los rumores parecen tener fundamento.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.