Trace Sports, nueva cadena de televisión en la oferta de Canal+

13 junio, 2013 - SatCesc

Trace Sports es un canal de televisión de  entretenimiento exclusivamente dedicado a descubrir la vida de los deportistas más populares. A partir de este viernes, 14 de junio, se incorpora en la plataforma española vía satélite Canal+ y lo hace en el dial interno 61.

trace-sports-hd

Trace Sports es una cadena que se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años.

En Europa Trace Sports ya está presente por varios satélites y se distribuye también entre varias operadoras de televisión de pago. Varios operadores lo incluyen y además existe la versión en alta definición, Trace Sports HD.

En el caso de España el canal está disponible desde el pasado verano en ONO en el dial interno 81 para clientes de TiVo/Motorola/NDS.

El grupo francés Trace es la propietaria del canal. De hecho Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical junto a Trace Urban.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.