TV5 Monde lanza la primera plataforma de cine francés en EE-UU

14 julio, 2013 - SatCesc

El auge de la IPTV está abriendo nuevas oportunidades a los broadcasters más allá de sus fronteras. Ahora, según informa Panorama Audiovisual, el canal francófono TV5 Monde acaba de lanzar en Estados Unidos una plataforma que bajo la fórmula de vídeo bajo demanda ofrecerá solo cine en lengua francesa. El servicio estará disponible inicialmente para los clientes de Comcast y Xfinity.

tv5monde

TV5 Monde Cinema On Demand estará disponible inicialmente para los clientes de Comcast que se suscriban al canal lineal de Estados Unidos en San Francisco y el norte de California, Denver, Miami y el Sur de la Florida, Boston, Portland, Seattle, Chicago, Houston, Washington DC, Baltimore, Filadelfia y Nueva Jersey.

La plataforma ofrecerá títulos de productoras como TF1 International, Films Distribution, Pathé, Le Pacte, BAC Films, Pyramide, Le Petit Bureau, Celluloid Dreams y Les Films du Losange estrenando unas quince películas al mes.

Por unos diez dólares, los usuarios tendrán acceso al catálogo sin límite de visualización. Los abonados a Xfinity también podrán acceder al Cinema On Demand en línea en xfinitytv.net ya través de dispositivos conectados a través de la aplicación Xfinity.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.