13TV podría tener una nueva licencia para emitir por la TDT

03 diciembre, 2013 - SatCesc

El Gobierno español tendría ya decidida la nueva licencia de televisión digital terrestre con cobertura para toda España. Esta será explotada por la cadena 13TV.

13tv

Y es que el proyecto empresarial de 13TV es el mejor valorado en este momento. Consideran que sus responsables han conseguido conformar una parrilla sólida, con programas de calidad y, por tanto, que presenta buenas expectativas de futuro.

Esto es lo que asegura el portal El Confidencial Digital, quien añade que además, en el Ejecutivo son conscientes de que 13TV es la única de las modestas cadenas de TDT que todavía no dispone de una licencia a nivel nacional. Su única opción para emitir, hasta el momento, es el alquiler de un canal.

La decisión del Gobierno se podría comunicar a lo largo del 2014.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ya dio un primer paso para conceder una licencia nacional a 13TV. El Gobierno también barajó la posibilidad de conceder esta licencia nacional de TDT a un proyecto liderado por el multimillonario venezolano Gustavo Cisneros y patrocinado, en España, por Luis María Ansón y por José Luis Moreno.

 

Compartir con:

Una respuesta a “13TV podría tener una nueva licencia para emitir por la TDT”

  1. seria mejor real madrid tv por la tdt y en abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.