Nuevo Samsung Galaxy S5

07 diciembre, 2013 - SatCesc

Un día más nos llegan noticias sobre el esperadísimo Samsung Galaxy S5, el que será el sucesor del actual Samsung Galaxy S4 y que está dando mucho que hablar últimamente. Ayer os contábamos que había aparecido un nuevo dispositivo Samsung con el número demodelo SM-G900S, el cual por sus características podría ser perfectamente el Samsung Galaxy S5. Un nuevo informe publicado por medios de comunicación coreanos informan sobre la posibilidad de que Samsung esté planteándose la posibilidad de implementar la tecnología de antenas LDS en algunos modelos del futuro Samsung Galaxy S5.

samsung-s5

Seguramente algunos de vosotros os estaréis preguntando qué son las antenas LDS. Pues bien, hay que decir que este tipo de antenas utilizan una tecnología diferente ya que son moldeadas directamente en la placa trasera del dispositivo, donde se encuentra el resto de los circuitos y también la batería del dispositivo.

Una de las cosas que nos llama la atención de este informe es que habla de “algunos modelos”. Como ya sabréis, en la compañía surcoreana nos tienen habituados a lanzar más de un modelo de cada dispositivo. No hay que irse muy lejos para ver un claro ejemplo de ello, ya que el Samsung Galaxy S4 cuenta con numerosas versiones, el Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 mini, Galaxy S4 Active… Y no nos cabe duda de que en esta ocasión también tendremos diferentes variantes del que será el próximo dispositivo estrella de la compañía surcoreana.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.