Radio 3 empieza a emitir en alta calidad en TDT

10 marzo, 2014 - SatCesc.com

Radio 3 empieza a emitir en alta calidad en TDT

Radio 3, emisora musical de RNE, ha comenzado a emitir en alta calidad a través de la TDT, por el canal Radio 3 HQ.

Este canal emite a través de un nuevo formato (MPEF-1 Layer 2 a 320 kbps), que permite escuchar la señal sin ruidos ni distorsiones. Además, incluye información de cada programa a través del servicio de Guía Electrónica de Programa (EPG).

Se trata de un nuevo avance de la emisora musical y cultural de RNE, que se puede escuchar también a través de la FM, en Internet y desde cualquier lugar con su aplicación exclusiva para dispositivos móviles.

Radio 3 HQ ha presentado en los últimos meses varios proyectos de innovación, entre ellos Radio 3 Extra, un contenedor de espacios audiovisuales y multimedia alternativos a la programación de la emisora.

También ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas digitales, pionera para los medios radiofónicos, que permite a los oyentes disfrutar de la programación de la emisora y de los contenidos de Radio 3 Extra.

Servimedia

radio3

1 comentario en “Radio 3 empieza a emitir en alta calidad en TDT”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio