El iPhone 6 puede aplazarse hasta septiembre

17 marzo, 2014 - SatCesc

El modelo iPhone 6 podría aplazar su lanzamiento hasta el mes de septiembre. Es la previsión de lanzamiento de nuevos productos de Apple por quienes siguen a la empresa en Estados Unidos. A este se le añadiría un iPhablet, de pantalla mayor, y el iOS 8 en junio.

Los rumores también mencionan el posible lanzamiento del iWatch, para un mercado todavía potencial, y se ha hablado de una pantalla curva, otro de los desarrollos con que trabaja la industria para inducir a los fanáticos a seguir comprando smartphones con mayor número de artificios; sin embargo, otros analistas consideran que la pantalla curva aparecerá recién con los modelos 7 u 8 del iPhone, según el portal prensario.net.

Entre los atractivos de los nuevos modelos, podrían ser más delgados como consecuencia de avances en la iluminación de las pantalla, y éstas serían de mayor definición: para el Apple se habla de una pantalla Full HD de 4,7” (casi 12 cm.), pero habría un modelo de 5.7” (14,4 cm.) de pantalla. El iPhablet es concebido como un dispositivo con pantalla intermedia entre el iPhone 6 y la tablet iPad mini.

A diferencia de los tiempos de Steve Jobs, en que Apple sorprendía al mercado con productos y diseños totalmente diferentes, en la actualidad la empresa enfrenta a Samsung en hardware y Google en software, con lo cual sus nuevos modelos, aunque innovadores, tienen un carácter parcialmente defensivo frente al mayor poder de fuego de competidores que también son smás innovadores de lo que fue Microsoft en los viejos tiempos de la Mac y las PCs.

 phabet-iphone

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.