esRadio vuelve a emitir por la TDT

18 marzo, 2014 - SatCesc

Libertad Digital y Unidad Editorial han alcanzado un acuerdo gracias al cual la programación de esRadio vuelve a estar disponible a nivel nacional en los canales de radio de TDT. De esta forma se solventan los problemas de las últimas semanas debidos a que el anterior proveedor tuvo que reorganizar la gestión de sus canales, según informa la propia cadena de radio.

Cómo sintonizar de nuevo esRadio

En la mayoría de los receptores de televisores las actualizaciones son automáticas por lo que el canal esRadio tiene que aparecer en el aparato de forma directa. Si no es así, se tiene que volver a sintonizar nuevamente.

esradio

En algunos casos, el mando a distancia permite acceder directamente a los canales de radio para facilitar la búsqueda.

En todos los soportes disponibles

Cubierto el flanco de la TDT, esRadio vuelve a estar presente en todos los soportes posibles que completan la cobertura por la banda de Frecuencia Modulada (FM). Así, la emisora de radio también puede captarse a través de los distintos dispositivos móviles existentes en el mercado actual.

La emisora de radio esRadio es accesible en las aplicaciones para dispositivos de Apple (iPhone y iPad) y Android siguen sumándose descargas.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.