Apple lanza un iPhone 5 más barato

18 marzo, 2014 - SatCesc.com

Apple lanza un iPhone 5 más barato

Apple ha lanzado un nuevo modelo del «smartphone» iPhone 5C que cuenta con una capacidad de hasta 8 Gb. Hasta ahora se comercializaban dos versiones, de 16 Gb y 32 Gb.

La operadora británica O2, perteneciente a Telefónica, ha confirmado este lanzamiento, según consta en su página web oficial en el que aparece este modelo a un previo de 429 libras (512 euros) en su versión libre, según la agencia AFP.

En función de la tarifa, el «smartphone», que ha sustituido al iPhone 5C, tiene un precio entre 50 y 100 libras más barato que los modelos superiores. En Alemania la operadora ha seguido los mismos pasos ofreciendo el móvil a 509 euros.

apple

Por su parte, la tienda de Apple en Francia también ha puesto a la venta este modelo de 8 Gb por unos 559 euros. Sin embargo, se desconoce si la compañía optará por comercializar esta versión más barata en España.

Esta estrategia puede venir por la falta de adopción del iPhone 5C. En los últimos meses, los productores y ensambladores chinos recibieron la petición de Apple de reducir su producción por falta de demanda.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio