Paramount Channel cambia de frecuencia el 6 de mayo

01 mayo, 2014 - SatCesc

Paramount Channel, la cadena de televisión dedicada al cine, cambia de frecuencia en la TDT española a partir del 6 de mayo.

Paramount Channel pasará a ocupar el dial que hasta hace unas semanas utilizaba Intereconomía.

Desde el día 1 hasta el día 6 de mayo Paramount Channel se puede encontrar tanto en la señal por la que ha estado emitiendo hasta ahora como en nuestro nuevo dial, perteneciente al Multiplex SFNE, el correspondiente al mux 68. Se trata del mismo múltiplex donde figuran los canales Telecinco, Disney Channel y FDF.

paramount

El cambio de frecuencia de Paramount Channel se produce este 6 de mayo coincidiendo con el cese de los nueve canales nacionales de TDT, según ordena la justicia española. Dos de estos canales ya han finalizado sus emisiones.

Por su parte el canal también dedicado al cine La Sexta 3 finaliza sus emisiones por lo que Paramount Channel pasará a ser el único que de forma monotemática seguirá ofreciendo una programación dedicada al séptimo arte.

Paramount Channel arrancó con sus emisiones en abierto en la TDT española el 30 de marzo de 2012 reemplazando en su momento a la señal de un canal de teletienda en un múltiplex de la antigua Net TV.

Paramount Channel es un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

 

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.