Antena 3 quiere recurrir la compra de Digital+ por parte de Telefónica

06 junio, 2014 - SatCesc

Antena 3 estaría preparando un recurso contra la venta de Digital+ a Telefónica por parte del Grupo Prisa. Ahora, la operadora es el principal accionista de la plataforma de televisión de pago y aspira a convertirse en propietario único si Mediaset vende el 22% que todavía posee.

Atresmedia presentará un recurso ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) contra la adquisición de Digital+, según informa el portal El Confidencial Digital. La cúpula del grupo será agresiva en este asunto y está dispuesta a llegar hasta el final en un conflicto que les afecta directamente, según la misma información.

digitalplus

Los argumentos que manejan en Atresmedia se basan en que Telefónica dispondrá de una oposición dominante que afecta directamente y distorsiona el mercado televisivo.

El equipo de abogados de Atresmedia ya está preparando un contundente recurso que presentará en próximas fechas.

En caso de admitir las reclamaciones del grupo de Antena 3 y La Sexta, la CNMC podría paralizar la adquisición de Digital+ por parte de Telefónica. Fuentes del sector recuerdan que la entonces CNC ya paró durante un año la entrada de Mediaset en la plataforma de televisión de pago.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.