El canal A&E llega a España por primera vez reemplazando a BIO

17 septiembre, 2014 - SatCesc

A&E sustituirá a BIO en las principales plataformas de televisión de pago en España (Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local) ofreciendo series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos.

‘Be original’ será el claim de un canal con una programación apasionante, innovadora, espontánea y genuina, con contenido 100% real. De este modo, A&E estrenará en exclusiva las series Wahlburgers o Big Smo, así como las nuevas temporadas de ¿Quién da más? o Duck Dynasty, factuals que durante sus emisiones en BIO han conquistado a la audiencia.

“La llegada de A&E a España supone un salto cualitativo en nuestra oferta de contenidos. A partir del 2 de octubre, incorporaremos un nuevo canal con una programación nueva, original, auténtica y reconocida internacionalmente. Las series de A&E son sinónimo de calidad y arrasan en todo el mundo, por ello estamos convencidos de que cautivarán a los espectadores españoles” afirma Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.

Dirigido a un público adulto de entre 25 y 54 años, A&E cuenta con una avalada trayectoria internacional. A lo largo de estos años ha sido reconocido con 27 Emmys y es todo un referente de entretenimiento televisivo en EEUU, en donde se encuentra en el top 5 en el ranking de canales de pago más vistos. Además, en el segmento entretenimiento, A&E es el canal líder en Canadá y uno de los cinco más vistos en Latinoamérica.

Estrenos exclusivos de contenidos 100% reales…

El viernes 3 de octubre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Wahlburgers, una serie que muestra cómo es el día a día en el negocio de la familia Wahlberg, la más famosa de Boston (Massachusetts). Los actores y hermanos Donnie y Mark Wahlberg unen fuerzas con Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, para enfrentarse a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías. Y es que, aunque el apellido Wahlberg pueda abrir algunas puertas, conlleva grandes expectativas a la hora de triunfar.

a-e

Además, el martes 7, a las 22:55 horas, llega el turno de Big Smo, una serie protagonizada por John Smith, un talentoso artista de “hick hop” (una combinación de música country y rap) que acaba de firmar con Warner Records. Rodeado de un variopinto séquito de amigos y familiares, entre los que se encuentra su madre y manager, su novia y sus dos hijas pequeñas, Smo está decidido a hacerse famoso mientras mantiene a decenas de personas que dependen de él. En esta serie A&E mostrará cómo Smo compagina las exigencias de la fama con las de sus seres más queridos, y lo que una ciudad como Unionville (Tennessee) puede ofrecer.

Secretos de Hotel, una serie que A&E estrena en exclusiva el domingo 5 a las 22:55 horas y donde, de la mano del galardonado actor Richard E. Grant, se muestra el asombroso lujo y las historias más escandalosas de algunos de los mejores hoteles del planeta; o Montecito, una producción que recoge las vivencias de algunas de las mujeres más ricas del mundo y de los hombres que satisfacen sus sueños y que llega en exclusiva a A&E el lunes 6 a las 22:55 horas, son otros de los estrenos con los que el canal completa su programación con motivo de su lanzamiento.

… y las nuevas temporadas, en primicia, de las series favoritas de la audiencia

Las subastas de guardamuebles de ¿Quién da más? conquistan a la audiencia en todo el mundo. Tanto es así que en Australia la serie se ha convertido en la más vista de todos los tiempos y, en Reino Unido, se trata de la segunda más vista de la historia. En España ocupa el segundo puesto en el ranking de los shows más seguidos mientras que en Italia el tercero. Por todo ello, A&E estrena en exclusiva, el jueves 2 a las 22:55 horas, la sexta temporada de ¿Quién da más?, la serie donde los más pintorescos postores compiten entre sí por alzarse con estos trasteros que ocultan los más insospechados tesoros.

Duck Dynasty, por su lado, cuenta con 12 millones de espectadores en Estados Unidos cada noche y se han convertido en un fenómeno televisivo también en Canadá, Australia o Latinoamérica. Con sus barbas y su ropa de camuflaje, los Robertson se han consolidado como la familia favorita de Estados Unidos y llegarán con una nueva temporada a A&E el sábado 4 a las 22:55 horas. A pesar de su modesto estilo de vida, han amasado una fortuna con la venta de señuelos para patos y han convertido su antaño negocio familiar en un imperio multimillonario.

A&E. Be Original

A&E es un canal de televisión con series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal apuesta por el entretenimiento y los contenidos de gran calidad como Wahlburgers, ¿Quién da más?, Big Smo, Duck Dynasty o Maldito Tatuaje.

Producido en España y Portugal por AMC Networks International Iberia y A+E Networks, A&E es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 75 países y llega a más de 115 millones de abonados en todo el mundo. A&E se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.