Cartoon Network y CNN desaparecen de la oferta de Dish

22 octubre, 2014 - SatCesc

Canales de televisión de la factoría Turner como son Cartoon Network y CNN  ya no forman parte de la programación de la operadora de televisión de pago vía satélite Dish. Las señales de ambos canales han desaparecido al finalizar el plazo para que tanto Disch como y Turner Broadcasting renovasen su acuerdo de distribución.

Dish Network Corp. ha comunicado que Turner se ha negado a ampliar el acuerdo. No obstante, Turner (una división de Time Warner Inc) ha dicho a través de un comunicado que intentó durante varios  meses por llegar a un acuerdo y que ha sido imposible.

cartoon-network

Pero aquí no finaliza la desaparición de cadenas en Disch. Otros canales de Turner que desaparecerán de Dish son Boomerang, Adult Swim, HLN, truTV, CNN en Español y Turner Classic Movies.

Dish, con sede en Englewood, Colorado, espera aún poder alcanzar un acuerdo con Turner que permita a los canales regresar rápidamente a su programación.

Por su parte, Turner ha expresado la esperanza de que Dish reanude las negociaciones y se alcance un acuerdo, según la agencia Associated Press.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.