AXN estrena la segunda temporada de "Resurrection"

22 octubre, 2014 - SatCesc.com

AXN estrena la segunda temporada de “Resurrection”

Este miércoles 22 de octubre a las 23.25 horas AXN estrena en España la segunda temporada de Resurrection, una de las revelaciones televisivas de la pasada temporada.

Basada en la novela de Jason Mott, Vuelven (bestseller del New York Times), regresa Resurrection a AXN con su segunda temporada. La anterior finalizó con el pueblo de Arcadia tomado por fuerzas de seguridad, en un intento por tener controlados a sus habitantes recién llegados, desaparecidos años atrás.

En Resurrection los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí.

axn

La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Los más cercanos a la familia intentan desentrañar este misterio imposible, incluyendo el alguacil Fred Langston (Matt Craven), cuya esposa Barbara se ahogó al intentar salvar a Jacob.

Resurrection cuenta con un elenco de estrellas: Omar Epps (House) como Martin Bellamy, Matt Craven (Marea Roja, Algunos Hombres Buenos) como Fred, Devin Kelley (Atrapados en Chernobyl, The Chicago Code) como Gail, Frances Fisher (Titanic) como Lucille, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70) como Henry, Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) como Caleb, Samaire Armstrong (El Séquito, O.C.) como Elaine, Nicholas Gonzalez (Lejos de Todo) como Connor, Mark Hildreth (Dragon Ball Z) como Tom y Landon Gimenez como Jacob.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio