‘Punto Pelota’ regresa a Intereconomía TV

30 octubre, 2014 - SatCesc

El Grupo Intereconomía ha decidido resucitar ‘Punto Pelota’ en su televisión. La tertulia deportiva, que en su día condujo Josep Pedrerol, volverá a emitirse de la mano de un nuevo presentador.

Es lo que avanza el portal El Confidencial Digital, quein añade que la decisión de volver a emitir ‘Punto Pelota’ ya está tomada. La fecha del retorno será antes de la próxima Navidad, previsiblemente a lo largo del mes de noviembre.

El nuevo ‘Punto Pelota’ contará con Alonso Caparrós como presentador.

punto-pelota

El hijo del histórico Andrés Caparrós ha pasado por todas las grandes cadenas de televisión. Destacó con ‘Furor’, el programa que emitió Antena 3 y Telemadrid. También ha participado en varios ‘realities’ y ‘talents’, como ‘La isla de los famosos’ o ‘¡Mira quién baila!’

El objetivo de Intereconomía es hacer una tertulia diferente y con invitados de todo tipo: por ‘Punto Pelota’ pasarán periodistas deportivos, pero también políticos, actores, cantantes…

‘Punto Pelota’ también se estrenará en un horario nuevo: entre las nueve y las diez de la noche. Abandona, por tanto, el ‘late night’ y dejará de competir contra ‘La goleada’, de 13TV, o ‘El Chiringuito de Jugones’. Justo después se emitirá ‘El gato al agua’.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 77


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.