El nuevo canal Mega tendrá deportes y documentales

02 junio, 2015 - SatCesc

Antena 3 se prepara para lanzar su nuevo canal Mega el próximo 1 de julio, el cuál reemplazará a Gol Televisión en la TDT española.

Los contenidos de Mega estarán dirigidos a una audiencia masculina entre 25 y 54 años y tendrá al deporte como uno de los puntos fuertes de su parrilla lo que hace recordar a los desaparecidos canales Nitro y Xplora.

Los responsables de Atresmedia trabajan con la idea que a partir del primero de julio los entrenamientos libres de la Fórmula 1 de los jueves y viernes, hasta ahora en la cadena Neox.

mega

Mega también tiene previsto emitir los resúmenes de los partidos de la UEFA Champions League a partir de septiembre, así como tertulias de nueva creación relacionadas con esta competición de fútbol.

Atresmedia también tiene intención de programar en este nuevo canal algún partido de pretemporada de equipos como el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona y los encuentros que pueda adquirir de categorías inferiores de la Selección Española.

A pesar de que el deporte será una de las grandes bazas de Mega, el Wrestling no se incluiría en la nueva cadena de Atresmedia, al igual que los partidos de Liga Adelante que actualmente emite La Sexta.

 

Compartir con:

7 respuestas a “El nuevo canal Mega tendrá deportes y documentales”

  1. sany dice:

    Lo único bueno es que quitan GOL TV, un canal de pago que nunca debio emitir en TDT! se acabo la TDT de pago menos mal 😀

  2. Joss dice:

    Y cuando un canal infantil y mas canales documentales para que nuestros hijos aprendan como aprendimos muchos nacidos en los 70.

    Ahora solo deportes o canales de frikis, esa es la cultura que quieren y dan a nuestros hijos.

    Si los hay pero de pago y poniendo publicidad

  3. Torremolinos dice:

    Si es para abrir sitio a programas de la casa como Jugones, la basura mayor del Reino de España en información deportiva, mejor es que cambien de contenidos. Por ejemplo un canal infantil.

  4. Robert tdt dice:

    Ni un canal infantil màs! Con clan y boing hay mas que suficiente.Mega con programas de xplora,algun documental,serie o evento deportivo estará genial!!

  5. Torremolinos dice:

    Soñar no cuesta nada.

    ¿ Estará genial con Josep Pedrerol ?.

    Últimamente llama la atención que a este pésimo periodista deportivo le estén intentando lavar la cara dándole espacio en programas como Al Rojo Vivo.

    Misión imposible. A los muertos no se le puede dar una segunda vida.

    Por otra parte con Clan y Boing no hay más que suficiente.

  6. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    Mega lo intentan vender muy bien,como ya paso con otros canales, pero acabara siendo otro canal de refritos y reposiciones.
    Y eso del adiós a la TDT de pago, esta por ver. Al Jazeera y Mediapro pujan por uno de los canales a concurso. Su idea es tener el canal de próxima creación Bein Sport en la TDT sin tener que alquilar frecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.