Chile – Bolivia, la Copa América por televisión

19 junio, 2015 - SatCesc

Chile y Bolivia se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que corresponde a la Copa América, que se celebra precisamente en Chile.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de Santiago de Chile y su hora de inicio es a las 01,30 horas de este sábado, 20 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 20,30 horas del viernes, 19 de junio (hora de Chile).

Este Chile – Bolivia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este Chile – Bolivia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

chile

Chile – Bolivia, en vivo por televisón

 

bolivia

Chile y Bolivia buscarán el liderato del Grupo A en su último partido de la primera fase de la Copa América Chile 2015, un choque en que los bolivianos quieren aprovechar para dar otra sorpresa.

Ambos lideran el grupo con cuatro puntos y tienen muchos números para pasar a los cuartos de final, pero Chile cuenta con una mejor diferencia de goles e incluso es posible, según la combinación de resultados, un triple empate a cinco puntos en la cabeza entre Chile, Bolivia y México.

 

Recordatorio: Sábado, 20 de junio de 2015

01,30 horas (20,3o horas en Chile): Copa América. CHILE – BOLIVIA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV PÚBLICA, DIRECTV, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD, beIN SPORTS 16 HD, beIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.