Brasil – Venezuela, la Copa América por televisión en vivo

21 junio, 2015 - SatCesc

Brasil y Venezuela se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que corresponde a la Copa América, que se celebra en Chile.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de Santiago de Chile y su hora de inicio es a las 23,30 horas de este domingo, 21 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Brasil – Venezuela se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este Brasil – Venezuela se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Brasil – Venezuela, en vivo por televisión

 

copa-america

La selección brasileña, mermada por la sanción a Neymar, tratará de demostrar ante Venezuela que tiene recursos suficientes y que aún es un candidata a ganar la Copa América, mientras que la Vinotinto, con grandes ambiciones, quiere seguir escribiendo su historia en el torneo.

La baja de Neymar no sólo le supone a Brasil perder a su mejor jugador, sino a un líder en el campo y al hombre que asume la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda cuando el partido se complica.

 

Recordatorio:  Domingo, 21 de junio de 2015

23,30 horas: Copa América. BRASIL – VENEZUELA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV PÚBLICA, DIRECTV, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD, beIN SPORTS 16 HD, beIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.