Movistar+ quiere tener beIN Sports pero el precio es inasumible

01 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ quiere tener beIN Sports pero el precio es inasumible

Movistar+ reitera que por ahora no hay acuerdo para poder incorporar beIN Sports a su oferta de canales de televisión porque el precio que pone Mediapro es inasumible.

Los máximos responsables de Movistar+ en Telefónica España han presentado este primero de septiembre en el FesTVal de Vitoria las principales novedades de la plataforma. Y como no podía ser de otra forma el fútbol y la “ausencia” de Champions League han sido los temas más debatidos.

Y es que a día de hoy los clientes de la plataforma de televisión de pago líder en España no tienen asegurado poder ver la Liga de Campeones porque Movistar+ no ha incluido beIN Sports, cosa que sí han hecho competidoras directas de la operadora, como son Vodafone TV, Orange y Telecable en Asturias.

movistar-plus

Álex Martínez, director general de contenidos de la plataforma, considera que la actual propuesta de fútbol de Movistar+ ya es suficientemente completa con La Liga BBVA, la Liga Adelante, las ligas internacionales, la Copa del Rey en exclusiva o la fase de clasificación para la Eurocopa.

Por su parte, Nacho Fernández Vega, ha añadido que por ahora no hay acuerdo con Mediapro para incorporar beIN Sports. No obstante deja claro que “ojalá podamos ofrecerla a nuestros abonados, pero el precio que pone Mediapro es inasumible en este momento”.

 

También te puede interesar: beIN Sports en Movistar con las negociaciones abiertas


15 comentarios en “Movistar+ quiere tener beIN Sports pero el precio es inasumible”

  1. Poderoso señor Don Dinero que todas las puertas cierra.

    Un poco más de tiempo para la familia, que agradece compartir este tiempo libre de fútbol.

  2. Juan Francisco Fortis Urbano

    Vaya, lo mismo dicen muchos abonados del precio que tiene Movistar, y no veo mucha condescendencia por parte de la operadora.

  3. No entiendo a emma cuando dice que bein sport no le interesa la liga española…si telefonica(movistar) ha comprado la liga por solo un año y se ha gastado 600 millones de euros y si no ofrecen la champions la gente se va a desabonar y se van a quedar sin un euro…el año que viene la liga la compra bein sport ….tiempo al tiempo tienen estos el dinero por castigo y estan ya metiendose por medio mundo…en Francia ya se han hecho los dueños igualmente en Estados Unidos …las compañías del mundo del deporte en el mundo van a ser Sky y bein sports …ya lo vereis en un futuro muy cercano.

  4. Movistar dice que el precio es inasumible, Y los usuarios de movistar le preguntamos si sus precios para ver el futbol si son asumibles eso sino..??? en mi caso pago 47 de adsl ,si quiero futbol paso a 65+25=90 cuando Orange y vodafone lo dan mas baratos.

  5. Coincido totalmente contigo Miguel Angel. La Liga española interesa y mucho. Que se prepare Movistar cuando termine de aterrizar bein en España.

  6. Tranquila emma no tardarán mucho en hacerle una oferta a la Liga. Movistar solo la ha contratato un año. Cuando contratas la Liga por tan poco tiempo mal negocio. Tiempo al tiempo pero estos catarís se van a hacer los amos de la TV de pago de deportes en medio mundo y el otro Sky. La Fox Sports y la ESPN se han quedado sin la Liga española en Estados Unidos porque bein sports ha pagado más. Con eso está todo dicho

  7. Cuando uno contrata con Movistar, como es mi caso, tiene en cuenta además del contenido de sus prestaciones, su Servicio de Atención al Cliente y su Servicio Técnico. Ambos cumplen muy eficazmente su cometido. Otros tienen que evitar el debate.

    Los amos del mundo, callados, son los chinos. Sino pregunta en USA cuantos BILLONES de deuda pública le deben a los asiáticos.

    Televisivamente hablando beIN está a años luz de ESPN, por citar sólo un ejemplo.

  8. Torremolinos no puedes ver a los de bein sports…porque será …porque estabas abonado y cambiaron del Hotbird al Nilesat y luego al Arabsat a mediados de Liga ? Si dices que tienes antena motorizada no tuviste ningún problema. El problema lo tuvo el que no tiene antena motorizada …lo que hicieron no estuvo bien pero estos catarís tienen el dinero por castigo y lo hacen todo y la ESPN tenía los derechos de la Liga española en Estados Unidos y se los arrebató bein Sports. Verás que con el tiempo será la TV de pago de deportes de las más potentes del mundo y no me vengas con las tonterías de los chinos. El año que viene no me extrañaría nada que compraran la Liga española. El tiempo nos lo dirá. Un saludo!!!

  9. Los chinos ya han comprado la Liga Española. Hace un mes, aproximadamente, leí en PRnoticias en internet lo siguiente:

    “Precisamente en el marco de los derechos internacionales Javier Tebas ha cerrado un acuerdo con la CCTV -la televisión pública china- para recibir 375 millones de euros por los derechos de la Liga BBVA durante los próximos cinco años.”

    Fuente:

    http://prnoticias.com/television/20143448-liga-tve-derechos-de-television

    Lo que no entiendo es porque si los derechos internacionales de la Liga los tiene beIN el acuerdo con los chinos lo habria cerrado Tebas.

    Lo de Aljazeera es otra historia. Han dejado tirados a miles de consumidores honestos que en aquel momento confiaron en su tarjeta prepago y no les sirvió ni de posavaso ya que caducaron, incluso antes de usarlas. Y como no se puede reclamar la indefensión es total.

    El que las hace las paga.

    Entra ahora en internet en el diario El País y te sale una publicidad de beIN que ocupa toda la pantalla.

    Tan bien no les irá con la venta de los derechos de la Champions.

    El que las hace las paga.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio