Movistar+ gana clientes sin tener a beIN Sports

06 noviembre, 2015 - SatCesc

Telefónica obtuvo un beneficio neto de 4.577 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, lo que supone un aumento del 69,6% sobre los obtenidos en el mismo periodo del año anterior, empujado por la recuperación de los ingresos y el balance de varias operaciones extraordinarias.

Por área de negocio, la televisión de pago Movistar+ alcanzó los 2,5 millones de clientes. Este dato supone casi un millón más de abonados que en septiembre de 2014.

En lo que atañe al tercer trimestre que va de julio a septiembre de 2015, Movistar+ tuvo 275.000 nuevas altas, un dato que contrasta con las 90.000 del anterior trimestre (abril – junio).

movistar-plus

Para Telefónica, estas cifras muestran la buena aceptación de la oferta de Movistar+ lanzada en julio tras la compra de Canal+ y la promoción de 9,90 euros/mes. Esta base de accesos incluye 120.000 abonados de la antigua Canal+.

El hecho que Movistar+ haya aumentado en 275.000 nuevos clientes su cartera de abonados en el tercer trimestre muestra que la no incorporación de beIN Sports no ha afectado para nada a los números de la plataforma teniendo presente que en septiembre se inició la fase de grupos de la Champions League.


Compartir con:

4 respuestas a “Movistar+ gana clientes sin tener a beIN Sports”

  1. chucky dice:

    Cuando acabe la promo el mes que viene ya me contáis si suben los abonados o bajan.

  2. Corleone dice:

    Para cuando se acabe la promo, ya hay una estrategia creada. ;))

  3. Alexx dice:

    La estrategia es sencilla, o mantiene las promos o el aluvión de bajas va a ser guapo. Yo no vuelvo a pagar lo de antes sin Champions ni loco. Encima con la calidad de su “HD” que es tercermundista.

  4. azkonobieta dice:

    Cuando acabe la promo tendremos champions, o eso espero.
    También juegan con que muchos usuarios no tienen mas opción que el satélite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.