La Copa de Maestros de tenis se puede ver en Movistar+

12 noviembre, 2015 - SatCesc

Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, Stan Wawrinka, Rafa Nadal, Tomas Berdych, David Ferrer y Kei Nishikori.

Los 8 mejores tenistas del momento. Los 8 que se darán cita en la próxima edición de la Copa de Maestros que podrá disfrutarse en directo y en exclusiva del domingo 15 al domingo 22 de noviembre en Movistar+.

El equipo de expertos en tenis de Movistar+ Jose Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja y Gabriel Plasencia, acompañados por Carlos Moyá en la recta final del Barclays ATP World Tour Finals, se trasladará a Londres para ofrecer de primera mano todos los detalles de la retransmión.

Una semana al completo cargada con el mejor tenis en Canal+ Deportes 2 que arrancará el domingo 15 con dos partidos del mismo grupo: el primero a las 15.00 horas, seguido de las entrevistas previas al torneo de los protagonistas españoles y sus respectivos equipos; y el segundo encuentro a las 21.00 horas, con previa a las 20,45 horas.

tenis

Del lunes 16 al viernes 22 Canal+ Deportes 2 ofrecerá dos encuentros diarios a las 15.00 horas y a las 21.00 horas con previas desde Londres a las 14.45 horas y las 20.45 horas, en las que el equipo de expertos de Movistar+ estará acompañado por diferentes caras de la cita.

En el mismo horario, el sábado 21, día de Semifinales, los seguidores podrán disfrutar de los dos encuentros, con previas de 15 minutos. Y el domingo 22, la gran Final a las 19.00 horas con conexión desde Londres a las 18.30 horas.

Además durante todo el torneo, el informativo deportivo de Movistar+ Mucho más deporte, seguirá muy de cerca la cita con información en vivo de los partidos, reportajes y entrevistas.

Más información en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.