Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

19 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Tras conquistar Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa, el F.C. Barcelona se enfrenta a su último gran reto del año: lograr su quinto título del año y la tercera Copa Mundial de Fútbol de Clubes de la FIFA de su historia, campeonato que ofrecerá en directo y en exclusiva los canales de Mediaset Sport (Telecinco, Cuatro y Energy) entre el 16 y el 20 de diciembre.

El torneo, que también será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es, reunirá en Japón a los mejores equipos de los continentes: el F.C. Barcelona, como vencedor de la Champions League; el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica; el Club América (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; el TP. Mazembe (R.D. del Congo), vencedor de la Liga de Campeones de África; el Auckland City (Australia), representante de Oceanía y el campeón de la J-League de Japón, país anfitrión del torneo.

mundial-clubes-2015

El Barça debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre

Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, la primera semifinal entre el River Plate y el ganador del duelo entre el TP.

Mazembe frente al vencedor de la repesca de cuartos (Auckland City o campeón de la J-League) y Cuatro, el jueves 17 de diciembre (11:30h.), el debut del Barça en la competición frente al vencedor del partido entre el Club América y el campeón asiático. Por su parte, Telecinco emitirá en directo, el domingo 20 de diciembre, el siguiente encuentro que dispute el conjunto blaugrana (final o tercer y cuarto puesto).

NP


2 comentarios en “Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio