Bilbao Athletic – Lugo, por internet y televisión

21 diciembre, 2015 - SatCesc

Bilbao Athletic y Lugo se enfrentan en partido de fútbol que cierra la décima octava jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Nuevo Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este lunes, 21 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bilbao Athletic – Lugo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD, presente en exclusiva para los clientes de Movistar+.

athletic-bilbao

También a la señal de este encuentro de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

lugo

Bilbao Athletic – Lugo, por televisión

El Bilbao Athletic tratará de reaccionar y acercarse a unos puestos de permanencia que le quedan ya a cinco puntos frente a un Lugo que llega a San Mamés en una racha de siete partidos sin perder y enfilado hacia los puestos de promoción.

El filial bilbaino recibe al equipo gallego en una situación cada vez más delicada, a pesar de que se muestra casi siempre competitivo en una categoría muy exigente para equipos con jugadores todavía en formación. En ese sentido, un solo triunfo y ocho puntos sumados en doce partidos es un bagaje insuficiente.


Recordatorio: Lunes, 21 de diciembre de 2015

20,30 horas: Liga Adelante. BILBAO ATHLETIC – LUGO por CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.