River Plate - FC Barcelona, por internet y televisión

19 diciembre, 2015 - SatCesc.com

River Plate – FC Barcelona, por internet y televisión

River Plate y FC Barcelona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la final del Mundial de Clubes.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Internacional de Yokohama y su hora de inicio es a las 11,30 horas de este domingo, 20 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este River Plate FC Barcelona se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO. Se transmite también para la zona de Cataluña por el canal privado 8TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.

Además, este partido también lo transmite para sus abonados el canal beIN SPORTS 12 HD Arabic.

River Plate FC Barcelona, por televisión

mundial-clubes-2015

El equipo argentino del River Plate será el rival del Barça, que contará con todos sus efectivos disponibles con la duda de los delanteros Messi y Neymar Jr.

El equipo español afronta la final tras golear por 3 a 0 al equipo chino del Guangzhou, con tres goles de un estelar Luís Suárez.


Recordatorio: Domingo, 20  de diciembre de 2015

11,30 horas: Mundial de Clubes. RIVER PLATE – FC BARCELONA por TELECINCO, 8TV Catalunya, TV PÚBLICA, CANAL+ SPORT France, TRT SPOR HD y beIN SPORTS 12 HD Arabic

 

Scroll al inicio