Telefónica tiene 4,5 millones de clientes en Latinoamérica

22 febrero, 2016 - SatCesc

Telefónica cuenta en la actualidad con 4,5 millones de clientes de televisión de pago en América Latina donde ofrece servicios de TV y/o video bajo demanda (VoD) en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, a través de diferentes plataformas tecnológicas. Países a los que se sumarán de forma escalonada durante 2016 otros siete nuevos mercados: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Con estos nuevos lanzamientos y la inversión en contenidos diferenciales, Telefónica consolidará su liderazgo en la región en la oferta de contenidos HD, mercado en el que registró un crecimiento del 140% en 2015; aumentará su propuesta de servicios OTT multipantalla con contenidos de calidad; e impulsará el desarrollo de servicios híbridos que permitan a los usuarios disfrutar del mejor contenido ya sea a través de canales lineales o bajo demanda.

Telefónica

En el ámbito tecnológico y de innovación, además de la TV Social, Telefónica continúa con su apuesta de desarrollar las funcionalidades más vanguardistas para su modelo de televisión y para poder seguir emitiendo de una manera diferente.

Así, en 2015 ya se emitió el Clásico Real Madrid-Barcelona con la tecnología 4K, y con Movistar+ Telefónica ha sido pionera en la TV de pago al introducir la multipantalla y el mosaico para que el cliente pueda ver las motos o la Fórmula 1 desde la cámara que él desee. Además, recientemente en España se ha lanzado Screen Fusion, un descodificador con pantalla integrada, o Home Gateway Unit (HGU), equipo que integra en un solo equipo router, ONT y videobridge.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 24


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.